Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo
Este ensayo analiza los proyectos DeSeCo – Programme for International Student Assessment (PISA), Assessment and Teaching of 21st Century Skills (ATC21S) y Life Skill Based Education (OMS) que han introducido la educación por habilidades en la educación general básica, tanto a nivel internacional co...
Guardado en:
Autor principal: | Mauricio Cristhian Portillo-Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21719 https://doaj.org/article/b55c517e82cf43ada5ec21ff95ec152d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunicación interpersonal: programa de entrenamiento en habilidades sociales
por: Abarca Melo, Nureya, et al.
Publicado: (2000) -
Evaluación de un programa de entrenamiento en habilidades sociales: un enfoque del ámbito educativo para profesiones interpersonales
por: Gil Heredia, Milagros
Publicado: (1996) -
Vivir con otros: programa de desarrollo de habilidades sociales
por: Arón, Ana María, et al.
Publicado: (1999) -
Evaluación de las habilidades no técnicas en cirugía
por: Navarro S.,Francisco, et al.
Publicado: (2019) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
por: Villada Zapata,Johny, et al.
Publicado: (2016)