Utilización de un sistema Blended Learning en el modulo de energías renovables
El presente estudio es parte del trabajo de investigación del Instituto Superior de Pedagogía (I.S.P.) en lo relacionado con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los cursos de formación profesional ofrecida por la Universidad Autónoma de Colombia en la modalidad pre...
Guardado en:
Autor principal: | Néstor Gabriel Navas Granados |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b57c0db231984ec885369fd7428dcea2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual
por: Rossi,Andrea P, et al.
Publicado: (2009) -
Energías renovables /
por: González Velasco, Jaime
Publicado: (2012) -
Normas Energías Renovables: sistemas hidráulicos
Publicado: (2008) -
Nomas Energías Renovables: Sistemas Híbridos
Publicado: (2008) -
Honduras: propuestas para el desarrollo de las fuentes de energía nuevas y renovables
Publicado: (2014)