Acceso y participación de los sectores populares mexicanos en el mercado formal de crédito
Existe un creciente interés por elaborar políticas públicas que aumentan la participación de la población de escasos recursos en los mercados crediticios formales. Tomando en consideración la diferencia que existe entre el acceso y el uso, utilizamos una base de panel de datos para examinar qué fact...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pablo Cotler, Eduardo Rodríguez-Oreggia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b5a3d289960049f29e3da42f011989c2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
CRÉDITO DE PROVEEDORES, TAMAÑO DE EMPRESA E INFORMALIDAD
par: Pablo Cotler
Publié: (2015) -
Competencia y diferenciación de productos en el mercado mexicano de tarjetas de crédito
par: Ernesto Estrada González
Publié: (2016) -
Revisión de la hipótesis de convergencia mediante cointegración en panel: el caso de América Latina
par: Domingo Rodríguez Benavides, et autres
Publié: (2016) -
EL ACCESO A LOS MERCADOS Y LA DISPARIDAD DEL INGRESO EN LOS DEPARTAMENTOS COLOMBIANOS
par: Jesús López Rodríguez, et autres
Publié: (2013) -
En busca del oro ¿Qué determina el éxito en competencias deportivas internacionales?
par: Dante Contreras, et autres
Publié: (2006)