The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
En este artículo se presenta una investigación acción llevada a cabo en un grupo de inglés de segundo nivel en una universidad en Tunja. El estudio examina cómo fue el desempeño de escucha de los estudiantes mientras trabajaban seis talleres basados en canciones en inglés. Estas canciones fueron: An...
Guardado en:
Autor principal: | EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b5b43a7d69d3469f9742de45b455d6f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El valor del silencio humano en la cultura escolar
por: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publicado: (2016) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
por: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publicado: (2017) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
por: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Publicado: (2012) -
Formación de lectores críticos en la Universidad
por: MARÍA STELLA ARENAS GÓMEZ
Publicado: (2006)