The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
En este artículo se presenta una investigación acción llevada a cabo en un grupo de inglés de segundo nivel en una universidad en Tunja. El estudio examina cómo fue el desempeño de escucha de los estudiantes mientras trabajaban seis talleres basados en canciones en inglés. Estas canciones fueron: An...
Saved in:
Main Author: | EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b5b43a7d69d3469f9742de45b455d6f9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El valor del silencio humano en la cultura escolar
by: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Published: (2016) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
by: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Published: (2013) -
La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
by: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Published: (2017) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
by: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Published: (2012) -
Formación de lectores críticos en la Universidad
by: MARÍA STELLA ARENAS GÓMEZ
Published: (2006)