The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
En este artículo se presenta una investigación acción llevada a cabo en un grupo de inglés de segundo nivel en una universidad en Tunja. El estudio examina cómo fue el desempeño de escucha de los estudiantes mientras trabajaban seis talleres basados en canciones en inglés. Estas canciones fueron: An...
Enregistré dans:
Auteur principal: | EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b5b43a7d69d3469f9742de45b455d6f9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El valor del silencio humano en la cultura escolar
par: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publié: (2016) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
par: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et autres
Publié: (2013) -
La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
par: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publié: (2017) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
par: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et autres
Publié: (2012) -
Formación de lectores críticos en la Universidad
par: MARÍA STELLA ARENAS GÓMEZ
Publié: (2006)