La argumentación metacognitiva en el aula de ciencias
Nuestro objetivo central en esta investigación fue describircualitativamente la categoría argumentación metacognitiva en estudiantes de básica secundaria,con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años. Seguimos un enfoque cualitativo en el quediseñamos tres escenarios en perspectiva CTS para la...
Saved in:
Main Authors: | Jairo Alejandro Sánchez-Castaño, Olga Yazmín Castaño-Mejía, Óscar Eugenio Tamayo-Alzate |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b5d1be7e7c164bffa9fb7e22e7965e18 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía
by: Alzate-Mejía,Oscar Andrés, et al.
Published: (2019) -
Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)
by: Zazo-Moratalla,Ana, et al.
Published: (2019) -
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
by: Pablo Antonio Archila
Published: (2013) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
by: Pablo Antonio Archila, et al.
Published: (2017) -
Modelos de argumentación en ciencias: una aplicación a la genética
by: Dora Cardona Rivas, et al.
Published: (2009)