La argumentación metacognitiva en el aula de ciencias
Nuestro objetivo central en esta investigación fue describircualitativamente la categoría argumentación metacognitiva en estudiantes de básica secundaria,con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años. Seguimos un enfoque cualitativo en el quediseñamos tres escenarios en perspectiva CTS para la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jairo Alejandro Sánchez-Castaño, Olga Yazmín Castaño-Mejía, Óscar Eugenio Tamayo-Alzate |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b5d1be7e7c164bffa9fb7e22e7965e18 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía
par: Alzate-Mejía,Oscar Andrés, et autres
Publié: (2019) -
Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)
par: Zazo-Moratalla,Ana, et autres
Publié: (2019) -
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
par: Pablo Antonio Archila
Publié: (2013) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
par: Pablo Antonio Archila, et autres
Publié: (2017) -
Modelos de argumentación en ciencias: una aplicación a la genética
par: Dora Cardona Rivas, et autres
Publié: (2009)