El «benchmarking» como herramienta de mejora de la calidad de la educación universitaria virtual. Ejemplo de una experiencia polaca
Una universidad puede utilizar diversas herramientas metodológicas con el fin de conseguir el nivel más alto de calidad de educación virtual. Una de estas herramientas es el benchmarking, que, a través de la evaluación comparativa, permite recibir el conocimiento sobre la calidad de dicha educación...
Guardado en:
Autor principal: | Renata Marciniak |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b5d40c0bea6a4e2c966bc64386034298 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejora de procesos de producción a través de la gestión de riesgos y herramientas estadísticas
por: Pulido-Rojano,Alexander D., et al.
Publicado: (2020) -
Mejora de la calidad en el consentimiento informado
por: Gómez Ramos,María Jesús, et al.
Publicado: (2012) - Report on the benchmark corporate environmental survey
-
Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo
por: Medina León,Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Integración entre el sistema last planner y el sistema de gestión de calidad aplicados en el sector de la construcción civil.
por: Díaz,L., et al.
Publicado: (2019)