Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: El ámbito tecnológico
<p><em>El objetivo del presente trabajo consiste en identificar, hacer visibles, describir y comparar las prácticas de enseñanza que realizan los “mejores profesores” del área tecnológica de la Universidad de Vigo. Para ello...
Guardado en:
Autores principales: | Adolfo Pérez Abellás, José Antonio Sarmiento Campos, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b5f44446e3cb43919f1bb8b23518c702 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
La docencia universitaria: Un modelo para su análisis
por: Alfonso Cid Sabucedo, et al.
Publicado: (2012) -
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
por: Felipe Trillo Alonso, et al.
Publicado: (2015) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
por: González-Fernández,Raúl, et al.
Publicado: (2019)