Representaciones sociales sobre afrodescendencia: currículum, práctica y discurso pedagógico del profesorado
El objetivo del artículo es analizar las representaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. La investigación fue abordada desde el paradigma cualitativo de la investigación, 2fundamentada en dat...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Yeison Arcadio Meneses-Copete |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b637aa6d4dfa4b82ad24082900b94c9c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Oru Lundu responde (...) una perspectiva situada del imaginario afrodescendiente
par: Álvarez Gamboa,Gabriela
Publié: (2012) -
La etnoeducación afrocolombiana: conceptos, trabas, patriarcado y sexismo. A propósito de los 20 años de la Ley General de Educación 115 de 1994
par: Yeison Arcadio Meneses Copete
Publié: (2016) -
Etnoeducación para la autonomía: reflexión político-pedagógica sobre un proceso de formación con comunidades negras en el Cauca
par: Ana María Solarte Bolaños, et autres
Publié: (2020) -
Estilos pedagógicos de profesores universitarios : estudio de caso en la Universidad del Tolima /
par: Guzmán Osorio, Graciela
Publié: (2013) -
Comunidades negras rurales de Antioquia: discursos de ancestralidad, titulación colectiva y procesos de “aprendizaje” del Estado
par: Marta Isabel Domínguez Mejía
Publié: (2015)