Salir del aula...Aprender de otros contextos: Patrimonio natural, museos e Internet
El aprendizaje humano es vital. Es un proceso personal y social, las personas no sólo nos formamos en espacios determinados sino en casi todos los ambientes en los que participamos y a través de una gran variedad de recursos. Si bien es una idea general aceptar que aprendemos principalmente en conte...
Guardado en:
Autores principales: | María Fernanda Melgar, Danilo Silvio Donolo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b63a0775adbd4eac8248e5d481c4fb4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Museos y aprendizajes. Aprender fuera de las aulas
por: Elisondo, Romina, comp
Publicado: (2018) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
Sobre museos, historias y voces la casa de Hernández, museo de la ciudad de Salta /
por: Caretta, Gabriela Alejandra
Publicado: (2003) -
El Museo de Arte: la taxonomía y el Patrimonio como operaciones de formación del objeto y el espacio actual
por: Maire-Palma,Gonzalo
Publicado: (2021) -
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad: Percepciones y Expectativas de Estudiantes que Ingresan en Carreras de Ingeniería
por: Paoloni,Paola V, et al.
Publicado: (2015)