Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
El profesorado en nuestro contexto educativo se ha visto sumergido por los avances tecnológicos, provocando cambios en sus funciones, gestión académica y comunicación, convirtiéndose en guías, mediadores, facilitadores y motivadores de procesos de aprendizajes significativos y relevantes. Dicha sit...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Raquel Barragán Sánchez, Carmen Llorente Cejudo, Sonia Aguilar Gavira, Remedios Benítez Gavira |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidade Federal de Minas Gerais
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b64a240587db4ef1a89acc0764a23f9f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
par: Ramírez-García,Antonia, et autres
Publié: (2018) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2012) -
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
par: Rosa Esteban Moreno, et autres
Publié: (2012) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
par: Juan Carlos Sandí Delgado, et autres
Publié: (2020)