Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
En el artículo se contrastan las concepciones de paz de los futuros docentes de Educación Infantil de las Universidades de Granada y Palermo. En la investigación han participado 252 estudiantes de Magisterio. Es un estudio cuantitativo centrado en el análisis descriptivo y de contraste de los datos...
Guardado en:
Autores principales: | María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, María ARENAS ORTIZ, Fabrizio PIZZI |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b664adf81c4549419b31e64884e69f6c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
por: Isabel Hernández Arteaga, et al.
Publicado: (2017) -
Cartilla curricular y sociopedagógica de educación para la paz para instituciones educativas del Caribe colombiano /
Publicado: (2018) -
De la paz imperfecta a la agencia pacifista
por: Juan Manuel Jiménez Arenas
Publicado: (2020) -
Políticas de paz en el Mediterráneo /
Publicado: (2014) -
Pedagogías para la paz, la relevancia de la perspectiva de géneros y la interseccionalidad
por: Luisa Amézquita Aguirre, et al.
Publicado: (2020)