Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
En el artículo se contrastan las concepciones de paz de los futuros docentes de Educación Infantil de las Universidades de Granada y Palermo. En la investigación han participado 252 estudiantes de Magisterio. Es un estudio cuantitativo centrado en el análisis descriptivo y de contraste de los datos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, María ARENAS ORTIZ, Fabrizio PIZZI |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b664adf81c4549419b31e64884e69f6c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
par: Isabel Hernández Arteaga, et autres
Publié: (2017) -
Cartilla curricular y sociopedagógica de educación para la paz para instituciones educativas del Caribe colombiano /
Publié: (2018) -
De la paz imperfecta a la agencia pacifista
par: Juan Manuel Jiménez Arenas
Publié: (2020) -
Políticas de paz en el Mediterráneo /
Publié: (2014) -
Pedagogías para la paz, la relevancia de la perspectiva de géneros y la interseccionalidad
par: Luisa Amézquita Aguirre, et autres
Publié: (2020)