Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX

Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Escalante
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:b68d7fbda411402085559d2d73dce21d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:b68d7fbda411402085559d2d73dce21d2021-11-29T12:34:28ZPensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX2525-2089https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d2016-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/817https://doaj.org/toc/2525-2089Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price. Carlos EscalanteCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleCarlos Vergarakrausismoeducación argentinaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 1 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Carlos Vergara
krausismo
educación argentina
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
spellingShingle Carlos Vergara
krausismo
educación argentina
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
Carlos Escalante
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
description Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
format article
author Carlos Escalante
author_facet Carlos Escalante
author_sort Carlos Escalante
title Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
title_short Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
title_full Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
title_fullStr Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
title_full_unstemmed Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
title_sort pensar y hacer: el oficio de el instructor popular en la educación argentina del siglo xix
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d
work_keys_str_mv AT carlosescalante pensaryhacereloficiodeelinstructorpopularenlaeducacionargentinadelsigloxix
_version_ 1718407367674036224