Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES PT |
| Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| id |
oai:doaj.org-article:b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
oai:doaj.org-article:b68d7fbda411402085559d2d73dce21d2021-11-29T12:34:28ZPensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX2525-2089https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d2016-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/817https://doaj.org/toc/2525-2089Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price. Carlos EscalanteCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleCarlos Vergarakrausismoeducación argentinaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 1 (2016) |
| institution |
DOAJ |
| collection |
DOAJ |
| language |
EN ES PT |
| topic |
Carlos Vergara krausismo educación argentina Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 |
| spellingShingle |
Carlos Vergara krausismo educación argentina Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 Carlos Escalante Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
| description |
Anticipo de publicación:
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas.
ISBN: 978-987-4026-04-0
Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
|
| format |
article |
| author |
Carlos Escalante |
| author_facet |
Carlos Escalante |
| author_sort |
Carlos Escalante |
| title |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
| title_short |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
| title_full |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
| title_fullStr |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
| title_full_unstemmed |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
| title_sort |
pensar y hacer: el oficio de el instructor popular en la educación argentina del siglo xix |
| publisher |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo |
| publishDate |
2016 |
| url |
https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
| work_keys_str_mv |
AT carlosescalante pensaryhacereloficiodeelinstructorpopularenlaeducacionargentinadelsigloxix |
| _version_ |
1718407367674036224 |