Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b68d7fbda411402085559d2d73dce21d2021-11-29T12:34:28ZPensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX2525-2089https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d2016-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/817https://doaj.org/toc/2525-2089Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price. Carlos EscalanteCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleCarlos Vergarakrausismoeducación argentinaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 1 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
Carlos Vergara krausismo educación argentina Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 |
spellingShingle |
Carlos Vergara krausismo educación argentina Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 Carlos Escalante Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
description |
Anticipo de publicación:
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas.
ISBN: 978-987-4026-04-0
Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
|
format |
article |
author |
Carlos Escalante |
author_facet |
Carlos Escalante |
author_sort |
Carlos Escalante |
title |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
title_short |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
title_full |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
title_fullStr |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
title_full_unstemmed |
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX |
title_sort |
pensar y hacer: el oficio de el instructor popular en la educación argentina del siglo xix |
publisher |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
work_keys_str_mv |
AT carlosescalante pensaryhacereloficiodeelinstructorpopularenlaeducacionargentinadelsigloxix |
_version_ |
1718407367674036224 |