Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Escalante |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b68d7fbda411402085559d2d73dce21d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
por: Carlos Escalante
Publicado: (2016) -
Una lectura poscolonial de El Instructor popular, periódico educativo mendocino del siglo XIX
por: Alejandro De Oto, et al.
Publicado: (2020) -
Una lectura poscolonial de El Instructor popular, periódico educativo mendocino del siglo XIX
por: Alejandro De Oto, et al.
Publicado: (2020) -
Menen: El rescate de la Argentina perdida
por: Arias, Jorge, 1956-
Publicado: (1995) -
Intelectuales y política en Argentina. A propósito del itinerario político-intelectual de Juan Carlos Portantiero
por: Andrés Tzeiman
Publicado: (2015)