Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente: motivados y no motivados
La labor docente incluye múltiples tareas e implica a diferentes receptores: el docente, la institución educativa y los estudiantes y los compañeros. En este contexto, se obtiene una tipología de profesores universitarios de acuerdo con diferentes aspectos como las condiciones de trabajo percibidas...
Guardado en:
Autores principales: | Nadia Jiménez, Sonia San-Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v26n2a4 https://doaj.org/article/b693af89a1fd4cabab12268892557368 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
por: Manuel Marín Sánchez, et al.
Publicado: (2004) -
Equipos motivados, equipos productivos : manual práctico para directivos /
por: Ríos, Inma
Publicado: (2018) -
La Evaluación del Desempeño por Competencias: Percepciones de Docentes y Estudiantes en la Educación Superior
por: Fernandes,Domingos J, et al.
Publicado: (2016) -
PIZARRAS INTERACTIVAS PARA UN APRENDIZAJE MOTIVADO EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2010) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
por: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Publicado: (2019)