Reivindicaciones femeninas, dominación masculina y violencia simbólica en las canciones de Paquita la del Barrio
Este trabajo presenta algunos resultados del análisis del cancionero de la cantante de música popular Paquita la del Barrio, ubicando dos momentos en su carrera artística y analizando diversos núcleos temáticos de ambas etapas, donde vemos el paso de cantante de boleros y de canciones de la noche a...
Guardado en:
Autores principales: | Dalia Barrera Bassols, Sonia Guadalupe Contreras Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b6bb461089af4215a259fc6f7079980f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESIGUALDAD SIMBÓLICA Y COMUNICACIÓN: EL SEXISMO COMO ELEMENTO INTEGRADO EN LA CULTURA
por: Ana Dolores Verdú Delgado, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis psicosocial de la cultura de género en estudiantes universitarios
por: Lorena Aragón Macías, et al.
Publicado: (2019) -
La reivindicación del papel femenino en Los recuerdos del porvenir de Elena Garro
por: Julia Isabel Eissa Osorio
Publicado: (2021) -
Sobre Bourdieu, el habitus y la dominación masculina: tres apuntes
por: Posada Kubissa,Luisa
Publicado: (2017) -
Los modos de dominación en la socio-antropología de Bourdieu. Esbozo de una crítica
por: Graciela Ralón de Walton, et al.
Publicado: (2013)