Educación: desde una imitación para la domesticación hacia una imitación emancipadora
Esta presentación versa sobre la crítica del lugar de la imitación en la educación. El propósito es reflexionar sobre el tipo de imitación que tiende a resignificar actividades humanas que aportan en el proceso de constitución de las identificaciones –en el concepto psicoanalítico de este término–....
Guardado en:
Autor principal: | Sara Leticia Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b6c6ac0ad2ee4b23a746bba1fea06c81 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación: desde una imitación para la domesticación hacia una imitación emancipadora
por: Sara Leticia Molina
Publicado: (2015) -
La formación del simbolo en el niño: imitación, juego y sueño, imagen y representación
por: Piaget, Jean
Publicado: (2000) -
La erudición en Vera: ¿imitación o plagio?
por: Carmen Delgado Moral
Publicado: (2012) -
Naturaleza, evolución, contrastes e implicaciones de las imitaciones de quesos mexicanos genuinos
por: Abraham Villegas de Gante, et al.
Publicado: (2015) -
La domesticación animal /
por: Valadez Azúa, Raúl
Publicado: (2003)