Representación de problemas matemáticos asociados al uso del algoritmo de signación en población sorda
Objetivo. La presente investigación pretende describir el cambio en los desempeños (logro y tipos de representación utilizados) de estudiantes de una escuela para población sord a de la ciudad de Cali después de recibir instrucción en el uso del algoritmo de signación, propuesto por Nunes y Moreno (...
Guardado en:
Autores principales: | Nohemy M. Bedoya Ríos, Diego Fernando Guerrero López, Edgar Andrés Gallo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b6f0c0056a4041f888b6afb3fbe00cc4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
por: Muñoz Vilugrón,Karina Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Metáforas en Lengua de Señas Chilena
por: Becerra,Carolina
Publicado: (2008) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
por: Lissi,María Rosa, et al.
Publicado: (2012) -
Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula
por: Larrazabal,Sofia, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos: docente y codocente como sujetos históricos situados comunicativamente en el aula
por: Gina Morales\u2013Acosta
Publicado: (2019)