En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario

El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario. Tiene como objetivo presentar con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sandy Orlando Moré Mir, Yakelín Gómez Morales, Mileidy Tiza Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Cienfuegos 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario. Tiene como objetivo presentar consideraciones acerca de la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario desde el trabajo metodológico que realizan las facultades pedagógicas de las universidades. Se ofrecen precisiones, sugerencias de temas y algunos contenidos esenciales que se han tratado en programas de cursos impartidos como parte de la determinación de necesidades de los sujetos implicados; el método rector es la sistematización, así como el estudio documental, observación participante en clases, y entrevista.