En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario

El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario. Tiene como objetivo presentar con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sandy Orlando Moré Mir, Yakelín Gómez Morales, Mileidy Tiza Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Cienfuegos 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be2021-11-10T16:27:18ZEn torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario 1990-8644https://doaj.org/article/b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be2020-11-01T00:00:00Zhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1573/1557https://doaj.org/toc/1990-8644El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario. Tiene como objetivo presentar consideraciones acerca de la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario desde el trabajo metodológico que realizan las facultades pedagógicas de las universidades. Se ofrecen precisiones, sugerencias de temas y algunos contenidos esenciales que se han tratado en programas de cursos impartidos como parte de la determinación de necesidades de los sujetos implicados; el método rector es la sistematización, así como el estudio documental, observación participante en clases, y entrevista.Sandy Orlando Moré Mir Yakelín Gómez Morales Mileidy Tiza MartínezUniversidad de Cienfuegosarticleenseñanza de literaturalecturasuperaciónconsideraciones metodológicasEducationLEducation (General)L7-991ESRevista Conrado, Vol 16, Iss 77, Pp 99-106 (2020)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic enseñanza de literatura
lectura
superación
consideraciones metodológicas
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle enseñanza de literatura
lectura
superación
consideraciones metodológicas
Education
L
Education (General)
L7-991
Sandy Orlando Moré Mir
Yakelín Gómez Morales
Mileidy Tiza Martínez
En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
description El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario. Tiene como objetivo presentar consideraciones acerca de la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario desde el trabajo metodológico que realizan las facultades pedagógicas de las universidades. Se ofrecen precisiones, sugerencias de temas y algunos contenidos esenciales que se han tratado en programas de cursos impartidos como parte de la determinación de necesidades de los sujetos implicados; el método rector es la sistematización, así como el estudio documental, observación participante en clases, y entrevista.
format article
author Sandy Orlando Moré Mir
Yakelín Gómez Morales
Mileidy Tiza Martínez
author_facet Sandy Orlando Moré Mir
Yakelín Gómez Morales
Mileidy Tiza Martínez
author_sort Sandy Orlando Moré Mir
title En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
title_short En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
title_full En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
title_fullStr En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
title_full_unstemmed En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
title_sort en torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
publisher Universidad de Cienfuegos
publishDate 2020
url https://doaj.org/article/b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be
work_keys_str_mv AT sandyorlandomoremir entornoalasuperacionparalosprofesoresdeespanolliteraturadelpreuniversitario
AT yakelingomezmorales entornoalasuperacionparalosprofesoresdeespanolliteraturadelpreuniversitario
AT mileidytizamartinez entornoalasuperacionparalosprofesoresdeespanolliteraturadelpreuniversitario
_version_ 1718439910501777408