En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de español-literatura del Preuniversitario. Tiene como objetivo presentar con...
Guardado en:
Autores principales: | Sandy Orlando Moré Mir, Yakelín Gómez Morales, Mileidy Tiza Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b6f87bb279d84bec92ede16e27b690be |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones para una propuesta de promoción de la lectura en la formación inicial docente universitaria
por: Zaydelys Lucrecia Torres Calzadilla, et al.
Publicado: (2020) -
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
por: Herrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Consideraciones perioperatorias en el paciente obeso
por: Nazar J.,Claudio, et al.
Publicado: (2018) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013) -
El currículum español actual de lengua extranjera:
valoración crítica y propuestas
por: Javier Suso López
Publicado: (2005)