Intersecciones y secantes de una educación sin sentido. Miradas oblicuas de mujer(es) en la educación superior
La necesidad de atender las miradas interculturales como constructoras de género, en medio de discursos que se apropian y se extienden en el mundo cotidiano de la educación superior, se proyectan como las secantes que requieren atención y tratamiento como apuestas para una educación diversa, diferen...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Mercedes Jiménez Garcés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b731011787914bd380c82960f10849c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo ser sin límites? Análisis semiótico del cuento "Tina Reyes" de Amparo Dávila
por: Socorro García Bojórquez, et al.
Publicado: (2020) -
EL SENTIDO COMÚN SOBRE EL GÉNERO: LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL GÉNERO Y LOS SENTIDOS DEL TRABAJO Y LA FAMILIA PARA LAS TRABAJADORAS DE MAQUILADORAS EN TIJUANA
por: Areli Veloz Contreras
Publicado: (2017) -
EDUCACIÓN, FEMINISMOS Y LIDERAZGO
por: LIDIA KARINA MACIAS-ESPARZA
Publicado: (2017) -
Género, Educación y Política Pública
por: Patricia García Guevara
Publicado: (2005) -
CUESTIONES DE INTIMIDAD: REPLANTEANDO LA EDUCACIÓN POPULAR
por: BENNO DE KEIJZER
Publicado: (2000)