La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
Se presenta un estudio sobre la formación para la comunicación no verbal realizado con estudiantes universitarios de Educación Física. Se pretende conocer cómo se desenvuelven desde la comunicación no verbal cuando intervienen impartiendo clases de expresión corporal, así como definir cuáles son las...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis APARICIO HERGUEDAS, Antonio FRAILE ARANDA, María Rosario ROMERO MARTÍN, Sonia ASÚN DIESTE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b73568271c5d45c88215c7f1bc31fdb4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física
por: Fraile Aranda,Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Las necesidades formativas del profesorado universitario: un análisis desde los programas de formación docente
por: Elisa Jato Seijas, et al.
Publicado: (2014) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
por: María José León Guerrero
Publicado: (2011) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
por: M. Teresa Fuertes Camacho
Publicado: (2011)