Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
Se presentan los resultados de una investigación cualitativa a nivel de maestría orientada a identificar las perspectivas didácticas y curriculares de las salidas de campo inmersas en las Licenciaturas en Ciencias Sociales en el Caribe Colombiano (Universidad de Córdoba, Universidad de Cartagena y U...
Guardado en:
Autores principales: | Keinny Elena Márquez-Fúnes, Elvira Patricia Flórez-Nisperuza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b73fc2686d514c77b1fd72e119af42d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
por: David Aguilera
Publicado: (2018) -
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato
por: Nahia Seijas-Garzón, et al.
Publicado: (2018) -
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC: retos a partir de la nueva ecología del aprendizaje
por: Jiménez Becerra,Isabel
Publicado: (2020) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
por: Victoria González-García
Publicado: (2018) -
Análisis de Factibilidad de Columnas de Destilación con Salida Lateral
por: Guala,María S, et al.
Publicado: (2006)