Entre siete y doscientas comedias: hacia la fijación del corpus dramático de Alonso Remón
Alonso Remón es un dramaturgo que gozó de gran reconocimiento y fama por parte del público y de otras grandes figuras de la literatura. Sin embargo, no se conservan muchas de sus comedias y, entre las que han ido apareciendo, su autoría se ha visto discutida. Esto contrasta con las noticias de la ép...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael Massanet Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b7534b88507a41f49d8baabb72a9fc56 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Otra comedia del Siglo de Oro en busca de autor: «Satisfacer callando» o «Los hermanos encontrados»
por: Fernando Rodríguez-Gallego
Publicado: (2016) -
Los primeros años del teatro comercial en España y el primer Lope (1560-1598)
por: Daniel Fernández Rodríguez
Publicado: (2021) -
La articulación espacio-temporal de las secuencias dramáticas en el teatro de Calderón y la realización de la Base de Datos «Calderón Digital»: algunos casos de estudio
por: Fausta Antonucci
Publicado: (2019) -
Santa Efigenia / Ifigenia: hagiografía y mito en «San Mateo en Etiopía», de Felipe Godínez
por: Esther Márquez
Publicado: (2017) -
SOBRE EL CONCEPTO DE 'ESPECTÁCULO' EN EL ARTE POÉTICA DE ARISTÓTELES
por: Vaisman A,Luis
Publicado: (2008)