Entre siete y doscientas comedias: hacia la fijación del corpus dramático de Alonso Remón
Alonso Remón es un dramaturgo que gozó de gran reconocimiento y fama por parte del público y de otras grandes figuras de la literatura. Sin embargo, no se conservan muchas de sus comedias y, entre las que han ido apareciendo, su autoría se ha visto discutida. Esto contrasta con las noticias de la ép...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rafael Massanet Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b7534b88507a41f49d8baabb72a9fc56 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Otra comedia del Siglo de Oro en busca de autor: «Satisfacer callando» o «Los hermanos encontrados»
par: Fernando Rodríguez-Gallego
Publié: (2016) -
Los primeros años del teatro comercial en España y el primer Lope (1560-1598)
par: Daniel Fernández Rodríguez
Publié: (2021) -
La articulación espacio-temporal de las secuencias dramáticas en el teatro de Calderón y la realización de la Base de Datos «Calderón Digital»: algunos casos de estudio
par: Fausta Antonucci
Publié: (2019) -
Santa Efigenia / Ifigenia: hagiografía y mito en «San Mateo en Etiopía», de Felipe Godínez
par: Esther Márquez
Publié: (2017) -
SOBRE EL CONCEPTO DE 'ESPECTÁCULO' EN EL ARTE POÉTICA DE ARISTÓTELES
par: Vaisman A,Luis
Publié: (2008)