Habilidades mentalistas y conducta prosocial en niños escolarizados
Objetivos: Establecer la relación entre las habilidades mentalistas y la conducta prosocial en niños con características de deprivación social, identificar el uso de las habilidades mentalistas en contextos de deprivación social y favorecer por medio del juego de roles el uso de las habilidades ment...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Eliana Isabel Parra Esquivel |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad del Norte
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b7585033c65d4878ac8bc0ded8dc9b39 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La conducta prosocial: una visión de conjunto
par: Molero, Carmen; Candela, C.; Cortés, M.C
Publié: (1999) -
Conducta prosocial: evaluación e intervención
par: González Portal, María Dolores
Publié: (1992) -
Habilidades Cognitivas, Contexto Rural y Urbano: Comparación de Perfiles WAIS-IV en Jóvenes
par: Fuica,Pablo, et autres
Publié: (2014) -
Efecto del Programa BETA - PUCV sobre la conducta prosocial y la responsabilidad social de sus alumnos: Un análisis con regresión por discontinuidad
par: Carreño Martínez,Rodrigo
Publié: (2015) -
The Impact of Socialisation on Children’s Prosocial Behaviour. A Study on Primary School Students
par: Antonio Tintori, et autres
Publié: (2021)