Habilidades mentalistas y conducta prosocial en niños escolarizados
Objetivos: Establecer la relación entre las habilidades mentalistas y la conducta prosocial en niños con características de deprivación social, identificar el uso de las habilidades mentalistas en contextos de deprivación social y favorecer por medio del juego de roles el uso de las habilidades ment...
Guardado en:
Autor principal: | Eliana Isabel Parra Esquivel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b7585033c65d4878ac8bc0ded8dc9b39 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La conducta prosocial: una visión de conjunto
por: Molero, Carmen; Candela, C.; Cortés, M.C
Publicado: (1999) -
Conducta prosocial: evaluación e intervención
por: González Portal, María Dolores
Publicado: (1992) -
Habilidades Cognitivas, Contexto Rural y Urbano: Comparación de Perfiles WAIS-IV en Jóvenes
por: Fuica,Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Efecto del Programa BETA - PUCV sobre la conducta prosocial y la responsabilidad social de sus alumnos: Un análisis con regresión por discontinuidad
por: Carreño Martínez,Rodrigo
Publicado: (2015) -
The Impact of Socialisation on Children’s Prosocial Behaviour. A Study on Primary School Students
por: Antonio Tintori, et al.
Publicado: (2021)