Aprendiendo a ser mujeres y varones jóvenes: prácticas de investimento del género y la sexualidad en la institucionalidad escolar
Retomando aportes de la teoría de género, los estudios culturales y la pedagogía crítica, el artículo analiza algunos de los argumentos y de las condiciones que hacen posible el despliegue práctico de la pedagogía de la sexualidad y el disciplinamiento de los cuerpos en los procesos de itinerancia...
Guardado en:
Autor principal: | Silvia Elizalde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b76cc3ef0798428fadc345be8dd369c6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunicación, sexualidad y escuela: Discursos y representaciones desde la perspectiva de los/as jóvenes estudiantes
por: María Vanesa Giacomasso
Publicado: (2021) -
Estudios de juventud en el Cono Sur: Epistemologías que persisten, desaprendizajez pendientes y compromiso intelectual. Una reflexión en clave de género
por: Elizalde,Silvia
Publicado: (2015) -
Cuerpo, género y sexualidad en los programas de intercambio. Experiencias de estudiantes estadounidenses en Buenos Aires
por: Karina Felitti, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendiendo sobre sexualidad: una manera práctica de comenzar
por: Moore, Kirsten, et al.
Publicado: (1999) -
Apuntes de sexualidad
por: Kaplan, Helen Singer, et al.