Fenomenología de la responsabilidad por el Otro: un estudio sobre la vocación de la docencia
Este artículo presenta los resultados de un estudio fenomenológico cuyo propósito fue comprender y describir los sentidos que las personas docentes le otorgan a su responsabilidad educativa. Participó profesorado que se desempeñaba en los niveles de educación preescolar, básica, media y superior seg...
Guardado en:
Autor principal: | Tany Giselle Fernández Guayana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.39145 https://doaj.org/article/b7937a86e9c54994a63e80b8a96ff588 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vocación y responsabilidad del filósofo /
por: Vattimo, Gianni
Publicado: (2012) -
UN FUNDAMENTO ONTOLÓGICO PARA LA PREGUNTA POR EL OTRO EN PAUL RICOEUR
por: García Larraín,Federico
Publicado: (2021) -
EL OTRO JUICIO
por: Miguel Rodríguez Marcos
Publicado: (2020) -
La preparación de los maestros para el trabajo de orientación vocacional en el primer ciclo de enseñanza de la República de Angola /
por: Mangovo Tomé, José
Publicado: (2015) -
El tiempo, el otro y la muerte a través de Emmanuel Levinas
por: Parra,Fredy
Publicado: (2009)