Fenomenología de la responsabilidad por el Otro: un estudio sobre la vocación de la docencia
Este artículo presenta los resultados de un estudio fenomenológico cuyo propósito fue comprender y describir los sentidos que las personas docentes le otorgan a su responsabilidad educativa. Participó profesorado que se desempeñaba en los niveles de educación preescolar, básica, media y superior seg...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tany Giselle Fernández Guayana |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.39145 https://doaj.org/article/b7937a86e9c54994a63e80b8a96ff588 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Vocación y responsabilidad del filósofo /
par: Vattimo, Gianni
Publié: (2012) -
UN FUNDAMENTO ONTOLÓGICO PARA LA PREGUNTA POR EL OTRO EN PAUL RICOEUR
par: García Larraín,Federico
Publié: (2021) -
EL OTRO JUICIO
par: Miguel Rodríguez Marcos
Publié: (2020) -
La preparación de los maestros para el trabajo de orientación vocacional en el primer ciclo de enseñanza de la República de Angola /
par: Mangovo Tomé, José
Publié: (2015) -
El tiempo, el otro y la muerte a través de Emmanuel Levinas
par: Parra,Fredy
Publié: (2009)