Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;"> </span><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify; line-height: normal;"><span style="font-family: "Times New Roman","serif&...
Guardado en:
Autores principales: | Marlene Prieto, Brizeida Mijares, Vicente J Llorent |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b7a687dbb2bc452083af448cc193729b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EXIGENCIAS ACADEMICAS Y ESTRES EN LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Huaquín Mora,Víctor R, et al.
Publicado: (2004) -
Competencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes
por: Ana Rosa Abadía Valle, et al.
Publicado: (2015) -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
por: Aravena C,Felipe
Publicado: (2013) -
Actitud docentes de la Universidad de Costa Rica
hacia los (as) estudiantes con discapacidad
de la Universidad
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2007) -
El Burnout Académico Percibido en Universitarios; Comparaciones por Género
por: Rodríguez-Villalobos,Judith M., et al.
Publicado: (2019)