Análisis de la necesidad axiológica del entendimiento desde la teoría de desarrollo escala humana, del programa de contaduría pública de la universidad del Quindío, período 2005-2007.
El presente artículo se basa en la investigación denominada Evaluación expost y de impacto del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío, período 2005-2007, terminada en el 2010. Se realizó en dos fases: En primera instancia se verificaron y cuantificaron los resultados en el cort...
Guardado en:
Autores principales: | James Ramírez Lozano, Carlos Iván Correa Valencia, Luz Mery Sanchez Sanchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b7babb80d917444db4759d3cf0c8e596 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
por: Martínez,Jaime
Publicado: (2020) -
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
por: Luz Mary Barros Bayona, et al.
Publicado: (2021) -
Estructura del proyecto de investigación en el área Contable-Financiera: Justificación de la investigación en la carrera Contaduría Pública
por: Omaira García de Berrios
Publicado: (2007) -
Transfondo político de la Crítica de la razón pura de Kant. Sensibilidad y Entendimiento.
por: Gonzalo Serrano -
Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en el INCES penitenciario región Los Andes venezolanos 2011
por: Teresa Salazar Morales, et al.
Publicado: (2013)