HACIA UN ESTUDIO DEL MARKETING POLÍTICO: LIMITACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS
El marketing político enfrenta una serie de obstáculos con relación a su análisis y conceptualización. El presente trabajo analiza tres limitaciones concernientes al estudio del marketing político: su definición operacional, su causalidad incierta y un eclecticismo metodológico. Asimismo, se h...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Julio Juárez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b7d5b6483bb849ba871614e67f2d88b7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las políticas públicas. Aplicación teórica y empírica para la gobernanza
par: Maximiliano Gracia Hernández, et autres
Publié: (2013) -
Las dimensiones
de la ciudadanía
Implicaciones teóricas y puesta en práctica
par: Juan Manuel Ramírez Sáiz
Publié: (1995) -
El sistema político
mundial del siglo
XXI, un enfoque
macro-metapolítico
par: Alberto Rocha V.
Publié: (2001) -
La democratización frustrada. Limitaciones institucionales y colonización política de las instituciones garantes de derechos, y participación ciudadana en México
par: Jorge Alonso Sánchez
Publié: (2012) -
NUEVOS RETOS DEL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO. FUNCIONALIDAD DE LA COMPETITIVIDAD ENTRE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
par: María Marván Laborde
Publié: (2002)