HACIA UN ESTUDIO DEL MARKETING POLÍTICO: LIMITACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS
El marketing político enfrenta una serie de obstáculos con relación a su análisis y conceptualización. El presente trabajo analiza tres limitaciones concernientes al estudio del marketing político: su definición operacional, su causalidad incierta y un eclecticismo metodológico. Asimismo, se h...
Saved in:
Main Author: | Julio Juárez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Guadalajara
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b7d5b6483bb849ba871614e67f2d88b7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las políticas públicas. Aplicación teórica y empírica para la gobernanza
by: Maximiliano Gracia Hernández, et al.
Published: (2013) -
Las dimensiones
de la ciudadanía
Implicaciones teóricas y puesta en práctica
by: Juan Manuel Ramírez Sáiz
Published: (1995) -
El sistema político
mundial del siglo
XXI, un enfoque
macro-metapolítico
by: Alberto Rocha V.
Published: (2001) -
La democratización frustrada. Limitaciones institucionales y colonización política de las instituciones garantes de derechos, y participación ciudadana en México
by: Jorge Alonso Sánchez
Published: (2012) -
NUEVOS RETOS DEL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO. FUNCIONALIDAD DE LA COMPETITIVIDAD ENTRE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
by: María Marván Laborde
Published: (2002)