Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
Este trabajo dialoga con los debates teóricos y metodológicos que atraviesa la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) y la perspectiva de género en la formación docente inicial de Educación Primaria. En la investigación se abordó como caso de estudio la experiencia docente del espacio...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Patricia Talani Zuvela |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b7e99cc60f2c4224bf07c77a52ca36a0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
par: Patricia Talani Zuvela
Publié: (2019) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
par: Lizana M,Verónica
Publié: (2014) -
Análisis crítico del discurso al campo del curriculum de la formación inicial docente en Chile
par: Gómez Cuevas,Héctor
Publié: (2015) -
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
par: Marcelo, Carlos
Publié: (2018) -
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
par: Montecinos,Carmen, et autres
Publié: (2015)