La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado. Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento
<p><em>El artículo ofrece una reflexión sobre la evaluación de los Trabajos Fin de Grado (TFG) y en particular sobre la evaluación de las competencias transversales en los mismos. En primer lugar se recogen los resultados de un estudio efectuad...
Guardado en:
Autores principales: | Mercedes Rullán Ayza, Mónica Fernández Rodríguezz, Glòria Estapè Dubreuil, María Dolores Márquez Cebrián |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b8070b74bba34c998372924e0fbe5d35 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Trabajos Fin de Grado: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
por: Francisco Zamora Polo, et al.
Publicado: (2015) -
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
por: Gomez-Trigueros,Isabel M.
Publicado: (2021) -
Diseño en la Universidad. (Premios Fin de Grado 2017-2019)
por: Javier González Solas
Publicado: (2021) -
El trabajo de fin de grado : guía para estudiantes, docentes y agentes colaboradores /
Publicado: (2013) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017)