El planteo y resolución de problemas desde dominios discretos y profesores de matemáticas en formación
Este escrito reporta los hallazgos de una investigación con un enfoque cualitativo y un diseño desde la teoría fundamentada, centrado en responder la pregunta, ¿Cómo son las estrategias manifestadas por un grupo de profesores de matemáticas en formación cuando plantean y resuelven problemas desde s...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Fernando Mariño, Rosa Virginia Hernández, Víctor Julio Useche Arciniegas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b8326dcdd53049bdb6ac31f026e3f5a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Obtención del Enunciado de un Problema Investigando su Solución
por: Ferreira,Sebastião R
Publicado: (2009) -
Explorando relaciones entre la resolución de problemas de física y matemática
por: Luis Fernando Mariño, et al.
Publicado: (2021) -
CONTRIBUIÇÕES DO SISTEMA DIDÁTICO GALPERIN, TALÍZINA E MAJMUTOV PARA FORMAÇÃO DA HABILIDADE DE RESOLVER PROBLEMAS DISCENTES
por: Naralina Viana Soares da Silva Oliveira, et al.
Publicado: (2021) -
Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
por: Santa Cruz,Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Simulación de eventos discretos de la cadena logística de exportación de commodities
por: Guerrero Hernández,María Alejandra, et al.
Publicado: (2014)