Sensibilidade do WISC-III na identificação do Transtorno de Déficit de Atención/Hiperatividade(TDAH)
El Trastorno por trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se caracteriza por la disminución de la capacidad de atención, impulsividad e hiperactividad, que afectan a niños, adolescentes y adultos. Existen diversos instrumentos que pueden ayudar en el diagnóstico de este trastorno,...
Guardado en:
Autores principales: | Regina Maria Fernandes Lopes, Marianne Farina, Guilherme Welter Wendt, Cristiane Silva Esteves, Irani l. de Lima Argimon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b88276d0561f4625bf4b636d53df3fc6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas
por: Ramírez,Valeria, et al.
Publicado: (2007) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020) -
El impacto de la música o el sonido en la conducta y en el aprendizaje de los alumnos con trastornos de deficit atencional e hiperactividad (TDAH)
por: Acevedo Cerda, Rodrigo Haroldo
Publicado: (2014) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
por: Liliana Maravilla Rojas, et al.
Publicado: (2019)