Sensibilidade do WISC-III na identificação do Transtorno de Déficit de Atención/Hiperatividade(TDAH)
El Trastorno por trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se caracteriza por la disminución de la capacidad de atención, impulsividad e hiperactividad, que afectan a niños, adolescentes y adultos. Existen diversos instrumentos que pueden ayudar en el diagnóstico de este trastorno,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Regina Maria Fernandes Lopes, Marianne Farina, Guilherme Welter Wendt, Cristiane Silva Esteves, Irani l. de Lima Argimon |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
CAEN
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b88276d0561f4625bf4b636d53df3fc6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas
par: Ramírez,Valeria, et autres
Publié: (2007) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
par: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et autres
Publié: (2020) -
El impacto de la música o el sonido en la conducta y en el aprendizaje de los alumnos con trastornos de deficit atencional e hiperactividad (TDAH)
par: Acevedo Cerda, Rodrigo Haroldo
Publié: (2014) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
par: Hernández,Francisca, et autres
Publié: (2021) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
par: Liliana Maravilla Rojas, et autres
Publié: (2019)