Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
<p>La utilización de Internet en la formación universitaria está cobrando una gran relevancia, principalmente por la creación y el desarrollo de propuestas de formación que han hecho que la educación online crezca de manera vert...
Guardado en:
Autores principales: | Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b888be18e1744185bfb6004cdadf6b98 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
L’avaluació en el procés de formació del docent universitari. La proposta del projecte DIPRO 2.0
por: Verónica Marín Díaz, et al.
Publicado: (2012) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
por: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Publicado: (2019) -
La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial
por: Julián Pando García, et al.
Publicado: (2012) -
Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados de ciencias sociales.
por: Xavier M Triadó Ivern, et al.
Publicado: (2015) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012)