Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad

Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Petra Mª Pérez Alonso-Geta
Format: article
Langue:CA
EN
ES
Publié: Universitat Autònoma de Barcelona 1987
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
id oai:doaj.org-article:b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a92021-12-05T18:08:16ZAntropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad10.5565/rev/educar.4360211-819X2014-8801https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a91987-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/436https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que desde la propia biología humana se le imponen a la educabilidad como posibilidad.Petra Mª Pérez Alonso-GetaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleeducación y biologíapedagogía de la evolucióneducabilitatEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 12 (1987)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic educación y biología
pedagogía de la evolución
educabilitat
Education (General)
L7-991
spellingShingle educación y biología
pedagogía de la evolución
educabilitat
Education (General)
L7-991
Petra Mª Pérez Alonso-Geta
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
description Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que desde la propia biología humana se le imponen a la educabilidad como posibilidad.
format article
author Petra Mª Pérez Alonso-Geta
author_facet Petra Mª Pérez Alonso-Geta
author_sort Petra Mª Pérez Alonso-Geta
title Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
title_short Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
title_full Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
title_fullStr Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
title_full_unstemmed Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
title_sort antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1987
url https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9
work_keys_str_mv AT petramaperezalonsogeta antropologiabiologicayeducacionaproximacionalaeducabilidad
_version_ 1718371142802079744