Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a92021-12-05T18:08:16ZAntropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad10.5565/rev/educar.4360211-819X2014-8801https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a91987-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/436https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que desde la propia biología humana se le imponen a la educabilidad como posibilidad.Petra Mª Pérez Alonso-GetaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleeducación y biologíapedagogía de la evolucióneducabilitatEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 12 (1987) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
educación y biología pedagogía de la evolución educabilitat Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
educación y biología pedagogía de la evolución educabilitat Education (General) L7-991 Petra Mª Pérez Alonso-Geta Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
description |
Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que desde la propia biología humana se le imponen a la educabilidad como posibilidad. |
format |
article |
author |
Petra Mª Pérez Alonso-Geta |
author_facet |
Petra Mª Pérez Alonso-Geta |
author_sort |
Petra Mª Pérez Alonso-Geta |
title |
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
title_short |
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
title_full |
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
title_fullStr |
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
title_full_unstemmed |
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
title_sort |
antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1987 |
url |
https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9 |
work_keys_str_mv |
AT petramaperezalonsogeta antropologiabiologicayeducacionaproximacionalaeducabilidad |
_version_ |
1718371142802079744 |