Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que...
Guardado en:
Autor principal: | Petra Mª Pérez Alonso-Geta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b89fa9c3619b43168a59228289c2e6a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Biología y educación
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987) -
Maduración biológica y aptitudes cognitivas
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987) -
El educando y la biología
por: Octavi Fullat
Publicado: (1987) -
La educación y la agresividad en la obra de Felix Von Cube
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987) -
Pedagogía y Neurociencia
por: Enrique Burunat, et al.
Publicado: (1987)