La Discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado
Resumen. Introducción. Las políticas educativas actuales abogan por garantizar espacios educativos que promuevan la igualdad de género, concediendo especial importancia a la formación docente. En este contexto, conocer la autopercepción de la discriminación de género del futuro profesorado resulta f...
Guardado en:
Autores principales: | Nerea Larruzea Urkixo, Olga Cardeñoso Ramírez, Amaia De la Fuente Gaztañaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b8c1f27f14694c88923fba7039e49843 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las valoraciones tópicas que la sociedad hace del género
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (1998) -
Género, violencia y socialización en los centros escolares
por: Mirta Lojo Suárez
Publicado: (2009) -
La Edad Se Correlaciona Directamente con la Fuerza de los Estereotipos de Género: Evidencia Obtenida en una Tarea de Memoria de Reconocimiento
por: Chaigneau,Sergio E
Publicado: (2012) -
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
por: Bravo,María Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
LA GRAN VÍA: NUEVAS APROXIMACIONES A LA ZARZUELA DESDE LOS ESTUDIOS DE GÉNERO
por: Pérez-Borrajo,Aarón, et al.
Publicado: (2020)