La Discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado
Resumen. Introducción. Las políticas educativas actuales abogan por garantizar espacios educativos que promuevan la igualdad de género, concediendo especial importancia a la formación docente. En este contexto, conocer la autopercepción de la discriminación de género del futuro profesorado resulta f...
Saved in:
Main Authors: | Nerea Larruzea Urkixo, Olga Cardeñoso Ramírez, Amaia De la Fuente Gaztañaga |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b8c1f27f14694c88923fba7039e49843 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las valoraciones tópicas que la sociedad hace del género
by: M. Jesús Comellas
Published: (1998) -
Género, violencia y socialización en los centros escolares
by: Mirta Lojo Suárez
Published: (2009) -
La Edad Se Correlaciona Directamente con la Fuerza de los Estereotipos de Género: Evidencia Obtenida en una Tarea de Memoria de Reconocimiento
by: Chaigneau,Sergio E
Published: (2012) -
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
by: Bravo,María Cecilia, et al.
Published: (2018) -
LA GRAN VÍA: NUEVAS APROXIMACIONES A LA ZARZUELA DESDE LOS ESTUDIOS DE GÉNERO
by: Pérez-Borrajo,Aarón, et al.
Published: (2020)