La Discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado
Resumen. Introducción. Las políticas educativas actuales abogan por garantizar espacios educativos que promuevan la igualdad de género, concediendo especial importancia a la formación docente. En este contexto, conocer la autopercepción de la discriminación de género del futuro profesorado resulta f...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Nerea Larruzea Urkixo, Olga Cardeñoso Ramírez, Amaia De la Fuente Gaztañaga |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b8c1f27f14694c88923fba7039e49843 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las valoraciones tópicas que la sociedad hace del género
par: M. Jesús Comellas
Publié: (1998) -
Género, violencia y socialización en los centros escolares
par: Mirta Lojo Suárez
Publié: (2009) -
La Edad Se Correlaciona Directamente con la Fuerza de los Estereotipos de Género: Evidencia Obtenida en una Tarea de Memoria de Reconocimiento
par: Chaigneau,Sergio E
Publié: (2012) -
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
par: Bravo,María Cecilia, et autres
Publié: (2018) -
LA GRAN VÍA: NUEVAS APROXIMACIONES A LA ZARZUELA DESDE LOS ESTUDIOS DE GÉNERO
par: Pérez-Borrajo,Aarón, et autres
Publié: (2020)