Interculturalidad y educación musical en Colombia. Apuntes para un proyecto áulico
La política educacional colombiana registra entre sus orientaciones la necesidad de afianzar la perspectiva intercultural de la educación para aportar a la configuración de la identidad nacional como síntesis y entrecruzamiento de las diferencias culturales. En este empeño, se reconoce las potencial...
Guardado en:
Autor principal: | Edward Nilson Zambrano Acosta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b8e19a76f3b045c0bc19710b78eb1e8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Towards Professionalism in Music: Self-assessed Learning Strategies of Conservatory Music Students
por: Esa Virkkula, et al.
Publicado: (2017) -
La educación musical
en el espacio Europeo de educación superior
por: Maria dels Àngels Subirats Bayego
Publicado: (2005) -
Apuntes para la práctica de la educación multicultural en Colombia
por: María Cristina Soto Fraga
Publicado: (2020) -
La expresión musical y el currículo escolar
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2004) -
Pedagogical conditions and methods aimed at the formation of musical-auditory representations of future teachers of Musical Arts
por: Mamykina Anzhelina, et al.
Publicado: (2020)