Interculturalidad y educación musical en Colombia. Apuntes para un proyecto áulico
La política educacional colombiana registra entre sus orientaciones la necesidad de afianzar la perspectiva intercultural de la educación para aportar a la configuración de la identidad nacional como síntesis y entrecruzamiento de las diferencias culturales. En este empeño, se reconoce las potencial...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Edward Nilson Zambrano Acosta |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b8e19a76f3b045c0bc19710b78eb1e8c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Towards Professionalism in Music: Self-assessed Learning Strategies of Conservatory Music Students
par: Esa Virkkula, et autres
Publié: (2017) -
La educación musical
en el espacio Europeo de educación superior
par: Maria dels Àngels Subirats Bayego
Publié: (2005) -
Apuntes para la práctica de la educación multicultural en Colombia
par: María Cristina Soto Fraga
Publié: (2020) -
La expresión musical y el currículo escolar
par: Consuelo Arguedas Quesada
Publié: (2004) -
Pedagogical conditions and methods aimed at the formation of musical-auditory representations of future teachers of Musical Arts
par: Mamykina Anzhelina, et autres
Publié: (2020)