Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border
El propósito de este estudio fue examinar las perspectivas de 15 estudiantes de licenciatura en términos de su selección de programa académico. El estudio se llevó a cabo a través del método de caso cualitativo. Los resultados sugieren que los participantes consideran que desarrollar la habilidad pa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
El Colegio de la Frontera Norte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b8e300cdf4b14551ac0bed127aaa903a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:b8e300cdf4b14551ac0bed127aaa903a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:b8e300cdf4b14551ac0bed127aaa903a2021-11-11T14:54:59ZEffective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border0187-73722594-0260https://doaj.org/article/b8e300cdf4b14551ac0bed127aaa903a2020-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13667947015https://doaj.org/toc/0187-7372https://doaj.org/toc/2594-0260El propósito de este estudio fue examinar las perspectivas de 15 estudiantes de licenciatura en términos de su selección de programa académico. El estudio se llevó a cabo a través del método de caso cualitativo. Los resultados sugieren que los participantes consideran que desarrollar la habilidad para comunicarse en inglés facilitará su integración en la economía de la frontera México-Estados Unidos. Este hallazgo es original ya que coloca al inglés como prioridad para estudiantes universitarios a la par con los contenidos específicos del programa académico. La principal limitante de este estudio es su enfoque en un solo lado de la frontera.Eduardo R. DíazEl Colegio de la Frontera Nortearticletransfronterizaeducacióninglésestados unidosméxicoUrban groups. The city. Urban sociologyHT101-395Social sciences (General)H1-99ENESFrontera Norte, Vol 32 (2020) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
transfronteriza educación inglés estados unidos méxico Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
transfronteriza educación inglés estados unidos méxico Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Social sciences (General) H1-99 Eduardo R. Díaz Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border |
description |
El propósito de este estudio fue examinar las perspectivas de 15 estudiantes de licenciatura en términos de su selección de programa académico. El estudio se llevó a cabo a través del método de caso cualitativo. Los resultados sugieren que los participantes consideran que desarrollar la habilidad para comunicarse en inglés facilitará su integración en la economía de la frontera México-Estados Unidos. Este hallazgo es original ya que coloca al inglés como prioridad para estudiantes universitarios a la par con los contenidos específicos del programa académico. La principal limitante de este estudio es su enfoque en un solo lado de la frontera. |
format |
article |
author |
Eduardo R. Díaz |
author_facet |
Eduardo R. Díaz |
author_sort |
Eduardo R. Díaz |
title |
Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border |
title_short |
Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border |
title_full |
Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border |
title_fullStr |
Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border |
title_full_unstemmed |
Effective Communication in English: Preparing Undergraduate Students in the United States-Mexico Border |
title_sort |
effective communication in english: preparing undergraduate students in the united states-mexico border |
publisher |
El Colegio de la Frontera Norte |
publishDate |
2020 |
url |
https://doaj.org/article/b8e300cdf4b14551ac0bed127aaa903a |
work_keys_str_mv |
AT eduardordiaz effectivecommunicationinenglishpreparingundergraduatestudentsintheunitedstatesmexicoborder |
_version_ |
1718437922576793600 |