Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica
El presente artículo forma parte de una serie de investigaciones que se han realizado en el Programa de Investigación en Fundamentos de la Educación a Distancia de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica en torno al tema del lenguaje y la lectoescritura. Específicamente, este estudio preten...
Guardado en:
Autor principal: | Andrea Melissa Mora Umaña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.19908 https://doaj.org/article/b8f2c0aa734045d39ca7adfbc72a6bd5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Visión del lenguaje en dos poetas jóvenes de Concepción
por: Gallardo,Andrés
Publicado: (2005) -
Dislalia: ¿Problemas de lenguaje o problemas de habla?
por: BARROS DE FLORES,ANYLCE, et al.
Publicado: (1974) -
Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica
Publicado: (2016) -
Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica
Publicado: (2010) -
ENVEJECIMIENTO COGNITIVO Y PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE: CUESTIONES RELEVANTES
por: VÉLIZ,MÓNICA, et al.
Publicado: (2010)