Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica
El presente artículo forma parte de una serie de investigaciones que se han realizado en el Programa de Investigación en Fundamentos de la Educación a Distancia de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica en torno al tema del lenguaje y la lectoescritura. Específicamente, este estudio preten...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Andrea Melissa Mora Umaña |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.19908 https://doaj.org/article/b8f2c0aa734045d39ca7adfbc72a6bd5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Visión del lenguaje en dos poetas jóvenes de Concepción
par: Gallardo,Andrés
Publié: (2005) -
Dislalia: ¿Problemas de lenguaje o problemas de habla?
par: BARROS DE FLORES,ANYLCE, et autres
Publié: (1974) -
Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica
Publié: (2016) -
Postítulo de mención en lenguaje y comunicación para educación básica
Publié: (2010) -
ENVEJECIMIENTO COGNITIVO Y PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE: CUESTIONES RELEVANTES
par: VÉLIZ,MÓNICA, et autres
Publié: (2010)