Impacto de las comunidades virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
Esta investigación tiene como objetivo conocer el rol que tienen las comunidades virtuales de aprendizaje en los estudiantes universitarios en estos tiempos difíciles ante el confinamiento por la pandemia COVID-19. Para esta investigación se utilizó el enfoque metodológico cuantitativo, con un unive...
Guardado en:
Autor principal: | Doris Laury Beatriz Dzib Moo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b910638419804d48a0ffc7a2dfc19ed1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006) -
Recursos y enlaces sobre comunidades de aprendizaje
por: Gerard Ferrer Esteban
Publicado: (2005) -
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
por: Sandra Racionero, et al.
Publicado: (2005) -
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
por: Consol Aguilar Ródenas, et al.
Publicado: (2010) -
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de Entornos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
por: María Florencia Morado, et al.
Publicado: (2019)